9 de mayo de 2011

Bildu Legal, Fraude Nacional


Rodrigo Mediavilla Pérez
Es increíble, triste, bochornoso, lamentable, inadmisible… que los asesinos puedan volver a las instituciones con lo que ello supone en la lucha contra el terrorismo. Con su aval a Bildu, candidatura etarra para el próximo 22 de mayo, el Tribunal Constitucional no es que haya dado un paso atrás en la lucha contra el terrorismo, sino que ha tirado por la borda todo el trabajo realizado durante estos últimos años.
Un Tribunal politizado, que obedece a intereses partidistas, cuando tendría que defender a la Constitución Española y cumplir y hacer cumplir los mandatos de ésta, ha sido el encargado de dar luz verde a los amigos de los pistoleros en las instituciones.
Nadie se puede sorprender cuando digo que Bildu es ETA o que guarda una relación de parentesco con ella, porque así lo han demostrado los numerosos informes presentado por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sí esos hombres que día a día se juegan su vida por defender la unidad de España en la Vascongadas. Toda la sociedad española sabe que Bildu es una estrategia de ETA y que la banda criminal en épocas electorales llama a estos filoterroristas a condenar la violencia para lograr colarse en el proceso electoral.
Las reacciones no se han hecho esperar. Por un lado la tibieza del PP diciendo que no comparte pero respeta y acata la decisión del Tribunal. Yo me pregunto cómo se puede respetar una decisión que va en contra de los principios democráticos y en contra de España.
Por su parte el PSOE estoy convencido que conocía esta decisión de antemano, mucho antes de presentar la impugnación de las listas, sino no la presenta. Los socialistas han hecho creer a la sociedad española que estaban con las víctimas y con la Constitución, que de verdad íbamos a derrotar a ETA con la lucha policial, eso sí sazonada ésta con los chivatazos y “faisanazos”; cuando en realidad lo que nunca ha dejado de haber ha sido negociación por parte del Gobierno con la banda criminal, como ya lo advirtió Jaime Mayor Oreja. Al PSOE le queda algo menos de un año para lograr dos objetivos, el primero tener un “cabeza” de lista (entiéndase cabeza por dirigente) para las próximas elecciones generales y el segundo que ETA haga un comunicado diciendo que rechaza la violencia, de este modo el Gobierno se colgaría las medallas de haber logrado acabar con el terrorismo, eso sí pese a traicionar a la democracia, a la Constitución y a España.
La unidad de España y el estado de derecho se hunden si nadie le pone solución a una nación en la que la separación de poderes es más que cuestionable, en la que la Constitución no la respetan ni los tribunales que deberían de velar por su cumplimiento y en la que los terroristas, pistoleros y asesinos pueden hacerse con el bastón de mando de numerosos municipios.
Ahora digan que mi discurso es de la extrema derecha, si pueden calificarme de tal modo por condenar la violencia y el terrorismo, por no querer que los asesinos se financien con mis impuestos, por estar con las víctimas y no con los terroristas, por defender la Constitución y por no cejar en mi defensa de la unidad indivisible de las tierras de España; entonces si eso es ser de extrema derecha me da que más de la mitad de los españoles, según ustedes, lo somos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hora digan que mi discurso es de la extrema derecha, si pueden calificarme de tal modo por condenar la violencia y el terrorismo, por no querer que los asesinos se financien con mis impuestos, por estar con las víctimas y no con los terroristas, por defender la Constitución y por no cejar en mi defensa de la unidad indivisible de las tierras de España; entonces si eso es ser de extrema derecha me da que más de la mitad de los españoles, según ustedes, lo somos. PUES SI,CRIATURA, ESO ES SER DE EXTREMA DERECHA

Anónimo dijo...

a) que razón anónimo 1. En este mundo queda todavía gente así, pero si queda digo yo que puedan tener voz.
b) creo que si se permite dar voz a estos tipos, también se debe dar voz y capacidad para presentarse a las elecciones a grupos como Bildu. Bildu es un partido con ETA no está probada y que se presenta a las elecciones en el País Vasco representando a la Izquierda Abertzale. La Izquierda Abertzale es un movimiento independentista de izquierda que engloba a un porcentaje importante de vascos y por lo cual sería injusto que no tuviera representación en la política (siempre y cuando no apoye ningún tipo de violencia). Eso es democracia no es ir prohibiendo e intentando imponer por las buenas una Democracia Orgánica, que en inglés serí un false friend de esos, porque no es democracia ni es nada. Franco murió hace tiempo, hizo cosas buenas, pero no dejo libertad, que es lo que pide el pueblo vasco, libertad para elegir una opción política que está vetada y no decantarse entre tres partidos. A ver si nosotros aprendemos del ejemplo y también nos podemos sentiur representados por más de tres partidos, de hecho ahora solo tenemos dos y creo que para eso mejor no tener nada

Juan Cruz Peña dijo...

Te contradices. Asi que la justicia es más que cuestinable debido a su politización, pero que yo sepa a nadie pareció molestar la politización del tribunal supremo cuando denegó la entrada de Bildu, ¿o esque cuando las sentencias nos gustan todo bien y cuando no nos gustan esque los jueces están controlados por los políticos? Por cierto que si están politizados en gran medida es debido a ese fantástico presidente llamado Jose María Aznar que en su alborozo por haber conseguido la mayoría absoluta decidió que los jueces fueran elegidos por los partidos, los jueces del tribunal supremo, del tribunal constitucional y del consejo general del poder judicial, para tener eso también bajo su custodia. Y me encanta que quieras tanto a la constitución y te preocupes tanto por defenderla pero deberías saber que desde que se aprobó ésta y la nueva ordenación territorial de España las "Vascongadas" de las que hablas pasaron a denominarse País Vasco como el País Valenciano pasó a llamarse Comunidad Valenciana o Castilla la Vieja y Castilla la nueva en Castilla y León y Castilla la Mancha, aunque quizás lo hallas puesto como figura literaria haciendo un guiño a tiempos preconstitucionales. Sino otra idea es llevarlo ante en tribunal constitucional para que vuelva el nombre de tiempos de franco y si lo deniegan decimos que esque los jueces están politizados y en este país es todo una vergüenza.

Javier Burón dijo...

a) corrige el "sino" del tercer párrafo, que va separado para ese significado.
b) si rechaza la violencia, como se supone, deben dejar presentarse a todas las formaciones, como dice la Constitución, pues no cabe la "ilegalización preventiva".

Sergio C. Díaz dijo...

A Batasuna se ilegalizó por no condenar la violencia de ETA, Bildu la condena y los conservadores tampoco lo aceptan.

Si se demuestra que en donde gobiernen -porque van a gobernar en muchos municipios vascos- desvían fondos para la banda terrorista se ilegaliza y punto. Como dice Burón, en la Constitución no cabe la ilegalización preventiva... es como si detuviéramos a un potencial delincuente por si acaso, sin que cometan ningún delito.

La verdad es que es patético que se quiera acallar a la izquierda abertzale de esta manera. Como si no tuviera cabida cualquier tipo de idea: económica-marxista y soberanista.

En cuanto al uso de "Vascongadas", no se si sabes que hoy día se utiliza esa palabra con un uso peyorativo. Ahí, coherente con la unidad de España.

Alejandro Andrés Pedrero dijo...

De puta madre. Pareces que deseas que si acaba el terrorismo no sea bajo un mandato del PSOE.
Y sigue creyendo en la conspiración judeo masónica a la que aluden personajillos al estilo de Mayor Oreja.
De verdad, te llevarías bien con él.

Anónimo dijo...

Vale, el "sino" es el del quinto párrafo.
Y responda ya, señor Mediavilla.

Anónimo dijo...

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/siete-argumentos-sobre-bildu.html

Vicen dijo...

La gente de extrema derecha se cree en posesión de la verdad absoluta, de SU ÚNICA VERDAD, y jamás valorará reflexiones contrarias a las suyas. Así es este señor. Nunca contesta a la gente que se ha molestado en hacerle ver la otra realidad. Lamentable.

Rodrigo Mediavilla Pérez dijo...

Iré respondiendo uno por uno todos los comentarios.
Gracias

Rodrigo Mediavilla Pérez dijo...

Entindo anónimo 1 por tu deducción que:
Aquel que ataca la unidad de España y desea la fragmetacón de esta es de izquierdas, del mismo modo que la extrema derecha si respeta la CE78 pero la izquierda quiere eliminarla, igualmente que la izquierda quiere financiar a terroristas. Vamos es lo que entiendo por tu comentario. No tengo más que añadir

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Anónimo 2:
Personalmente creo que haciendo una lectura de la Constitución cualquier partido que vaya contra la unidad de ESpaña y que en su progrma marque claramente la independecia de una región debería de estar prohibido.
Pero fuera de esa aclaración, se demostrará que Bildu está con ETA, Tarde o temprano. Los independentistas vascos tenían opciones para votar como eran EA o Aralar. ¿que necesidad haa entonces de crear una coalición, sino es para dar cobijo en ella a los residuos de BAtasuna?

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Juan Cruz Peña.

Creo que usted no conoce o ignora que la ley que rige el poder judicial es de tiempos del sr Felipe Gonzalez Marquez. Tampoco conocerá supongo la lapidaria frase de su mano derecha, Alfonso Guerra, al aprobarse dicha ley "Montesquieu ha murto" haciendo referencia a que la sepación de poderes haba fallecido.
Pero bueno sigan echándole la culpa de todo a José María Aznar.
Respecto a la utilización de la palabra Vascongadas o Vasconia en vez de Euskadi es porque la palabra Euskadi la acuñó Don Sabino Arana, nazi sin lugar a dudas, reconocido como tal por la izquierda, creo que en eso estaremos de acuerdo ¿no?.

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Javier Burón.

El error ya s ha cometido dejándoles presentar, mira lo que ocurre en el Ayuntamiento de Elorrio, el concejal del PP amenazado por Bildu por dar su voto para que salga como alcalde unsr del PNV, pero como tu dice ya es bobada adelantar acontecmeintos, todo va a ir sucediendo poco a poco.

Rodrigo Mediavilla dijo...

Iré dando contestación al resto de comentarios y ruego me diculpeis no haberlo podido hacer antes.
Gracias por vuestras opiniones.

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Sergio C Diaz

Estimado Sergio.
Creo que en estos últimos días ya se hapodido ver de qu pie cojean estos tipos. Pero bueno la prueba de fuego vaa ser cuando rechacen las mociones que se van apresentar oficialmente e los Ayuntamietos para condenar a ETA.
En unos días hablaremos de ello.
Por no remitirme a los incidentes de Elorrio, el incumplimiento de la ley de banderas en San Sebastian donde la bandera de España ha sido retirada a los dos dia de estar Bildu, etc, etc...

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Alejandro Andrés:

La hoja deruta marcada por Mayor Oreja seva cumpliendo punto por punto, tras la legalizació de Bildu ETA, llegará que ETA entrgue 4 armas oxidadas y nos haga tragar con que entegan las armas, eso si amnistias gratuitas para los terroristas y etcétera etcétera.

Lo que parece aquí es que la izquierda apoya a esos tipos, cuando han abucheado al nombrar a víctimas del terrorismo, que hay que recordar que entre esas victimas ha miembros del pp, del psoe, periodistas, etc ¿como podeis defender a unos tipos así? de verdad no acabo de entenderlo...

Rodrigo Mediavilla dijo...

Respuesta a Vicen.

Creo que el haber respondido uno a uno a todos los comentarios desmonta tu tesis no? En fin... Prefiero no entrar a valorar, pero me reafirmo ustedes califica de extrema derecha a la mitad de la población porque si califican a alguien de tal modo por lo que explico en el último párrafo del artículo la mayoría de la ciudadanía creo que está de ese lado.
Lamentable esver como los señores que ustedes defienden abuchean a un concejal electo del PP cuando este nombra a las víctimas del terrorismo.
Lamentable es que un concejal se tenga querefugiar en una iglesia porque es amedrentado por los proetarras.
Lamentable es que se incumpla la ley y seretire la enseña nacional de ayuntaientos españoles, porque por mucho qe les joda son españoles.
Lamentable es que tras un puñao de treguas trampa y tras mas de diez falsas tapaderas para colarse en as elecciones alguien se crea algo de ess tipos.
Lamentable es que hayan muerto cientos de personas en este país po el mero heco de no pensr como ellos piensan.
Todo eso, es LAMENTABLE.

Alejandro Andrés Pedrero dijo...

Lamentable, es que cientos de miles de personas hayan muerto por pensar como piensan, Rodrigo. Pero cientos de miles, no nos quedemos en los ultimos 35 años, porque ETA es consecuencia pura y dura del franquismo.
Por eso y para que no mueran más, ¿no es mejor un proceso de negociación para acabar con más victimas? ¿Jode que los (falso)socialistas puedan conseguir el final de ETA sin concesiones?
Y respecto a lo que dices de que el plan de Mayor Oreja se va cumpliendo...De momento se ha cumplido la legalización de Bildu y para de contar, no engañes a los lectores como si ese personaje fuera un visionario. Mucha gente sabía que Bildu iba a ser legal, entre ellos el Tribunal Europeo, que ya se frotaba las manos esperando denegar otra resolución de los tribunales españoles, pues no es la primera en este sentido.
Ah, y si ha ganado Bildu en Donosti y tienes que aguantar que quiten la bandera de España es lo que ha querido la mayoría. Yo aquí quiero que el alcalde haga algo más por Valladolid que una cúpula del milenio innecesaria y lo único que puedo hacer es votar a otro dentro de cuatro años. Allí lo mismo. O los donostiarras cambian su voto en cuatro años o esto es lo que quieren en su ciudad.

Anónimo dijo...

No vale la pena contestar.
El terrorismo tiene muchas formas.
Una de ellas es el uso de la palabra, oral o escrita, porque cada uno de los perceptores de ella la adapta a su ego.
No se te olvide que así empezó ETA, primero la palabra como transmisora de su pensamiento, luego las armas. Lo que vino después, espero que sea historia.

Publicar un comentario