24 de septiembre de 2012


Protestas mineras, la Diada en Barcelona, cambio de plantilla en el ente público,  culpabilidad del gobierno británico ante la catástrofe de Anfield, recortes, suspensión del Debate sobre el Estado de la Nación, el islamismo se levanta ante el uso de la Libertad de Prensa para la blasfemia, rescate, crisis, Unión Europea, manifestaciones y Belén Esteban recomendando jugar al Bingo online.



Dicen que en agosto se para España, pero el mundo nunca ha dejado de rotar.  Son muchas las cosas que han pasado este verano. Si cuando os dejamos en junio parecía que la minería llegaba a su fin, hoy día el sector solo cierra en la provincia de Palencia. En dos meses cambia todo, o casi todo, porque aún siguen los recortes.

Nueva ley de Educación y nuevo curso. Empieza la Universidad, tras la subida de las matrículas y ahora del IVA. ¿Cuántos alumnos habrán tenido que dejar de estudiar? Las estadísticas aquí nunca dirán la verdad. ¿Cuántos profesores se han despedido? Seguramente demasiados o si no por qué la Facultad de Educación y Trabajo Social abre en octubre.

Volvemos de nuevo con el curso universitario con más temas, más opinión, más secciones, más interés sobre la UVA y por su puesto aunque esto no corra de nuestra cuenta: MÁS ASUNTOS SOBRE LOS QUE HABLAR.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ere hora!

Publicar un comentario