11 de febrero de 2013

ESTAMOS DE VUELTA


Periodistillas/@Periodistillas


Justo el día en que el Papa dimite, vuelve Periodistillas, como siempre, en edición digital porque para papeles este país tiene suficiente con las cuentas de Bárcenas.



Volvemos abrumados por un panorama nacional e internacional que no deja de sorprendernos: Francia envía aviones, uno español, a Malí; Rosell, el de la CEOE no el del Barça, da un ejemplo de lo que no se debe decir cuando estás al frente de la patronal; los estudiantes acuden durante tres días a una huelga; y para colmo España gana el Mundial de Balonmano y nadie se baña en una fuente.

Menos mal que es Carnaval y en estas fechas todo puede permitirse. Podemos poner al más ceporro de presidente y sacar de la Universidad al más inteligente. Nombrar rey de la ciudad al  más feo y que la parodia recaiga hasta en el más afortunado. ¡Qué todos seamos lo que no nos atrevemos a ser!

De momento, volvemos que no es poco, de hecho la parodia se la dejamos a la política y nos limitamos a lo crítico, porque para ironías tenemos más de un programa electoral.

Nuevas caras y entrevistas; nuevos temas y opiniones; no nos resignamos a hablar de cultura; y como siempre opinión porque para noticias están los periódicos y las agencias. Son ya dos años estando entre vosotros y sabéis lo que podéis esperar. De momento, mañana empezamos con algo de cine, pronto son los Goya y los Oscar y  grandes directores han estrenado película o están a punto de hacerlo.  Jorge Hierro, como todos los martes, algo nos contará.

0 comentarios:

Publicar un comentario