24 de abril de 2013

DÍA DEL LIBRO VÍA TWITTER


Ayer día del libro propuso a sus seguidores en Twitter una forma distinta de pasar el día y no era leyendo. Simplemente les pedimos que nos dijeran cuál había sido su libro favorito. Recomendaciones que seguro que algunos de nuestros seguidores tuvieron en cuenta.

Más de uno se animó a recomendar sus libros favoritos, fueran novelas o poemas. Una sorpresa por más que se celebre la muerte de Shakespeare y Cervantes ni las Novelas Ejemplares, ni Hamlet, ni El Quijote, ni mucho menos Romeo y Julieta fueron mencionados.




La Saga de Harry Potter superó, para alivio de todos a la de Crepúsculo. Pero no todo fueron trilogías y sagas, también hubo quién apostó por otros autores más conocidos por sus columnas que por sus libros, aunque sean escritores antes que periodistas.

Los Autores de esta web también se sumaron a la iniciativa con diversas propuestas. Quien más quien menos todos hemos sido hipnotizados por las palabras de algún escritor y nosotros no somos distintos:







Todos participaron o lo intentaron, como se puede seguir haciendo ahora, la fórmula es muy sencilla: Mención (@Periodistillas)+Libro Favorito= RT. En fin para gustos están los colores y nunca coincidiremos totalmente. En lo que a libros se refiere siempre nos quedará la frase y la protesta:



0 comentarios:

Publicar un comentario