23 de septiembre de 2013

VOLVEMOS Y APUNTAMOS

Nuevo curso y puede que sea el último. Nadie sabe, si todo continúa igual, a lo mejor nos sale más barato matricularnos en la Miguel de Cervantes, a esa a la que no se la recortan las ayudas. Porque la UVa sigue a su ritmo, aunque este año todas las aulas han contado con el material necesario a tiempo.



Por lo menos, la Facultad de Filosofía y Letras contará con una radio operativa, para alegría de unos y rabia para los que quieran estudiar en exámenes en la sala de estudio. Por lo demás nada nuevo. Nos fuimos en julio y seguimos igual... JODIDOS.

Dicen que en la macroeconomía nos está yendo muy bien, eso debe ser porque los ricos siguen sin notar la crisis, en ventas de productos de lujo vamos, como quien dijo, sobraos. Tendremos que darles la razón porque de los datos relacionados con el salario y el IPC, esos que afectan a la mayoría, nadie tiene noticias, ni siquiera los telediarios de La Primera, la televisión de todos, Televisión Española.

Dejemos aparte la corrupción porque nos deprime y para hablar de eso están El País y El Mundo, que al ritmo que van pronto alcanzan a Bankia y sin que los haya dirigido Rato, flamante fichaje del Santander, no vaya a creerse el Real Madrid que es el único que incorpora personal no necesario con sueldos, de esos que deberían reactivar la macroeconomía, si lo hacen los Decretos-Ley que aprueba viernes sí, viernes no el Consejo de Ministros, cualquiera puede.

Fuente: Wikipedia

Si nos vieran desde el espacio se echarían las manos a las antenas, en Alemania repite la mujer que más huevos tiene de Europa y advierte: “gobierno en mayoría o no gobierno”. En fin así nos van las cosas, los socialistas alemanes están dispuestos a pactar con la Reina de la Austeridad, los de la socio-democracia ejemplar de los años 20 parece que se quedaron con el último término. Al menos, si se les pilla mintiendo en el Bundestag dimiten y no se andan con chiquilladas de tesoreros. Tampoco tendrían un ministro-tetuliano aunque ya sabemos que a los germanos les va lo de las palabras compuestas.

Hablando de Wert, que la Historia juzga y la política también, ¿quién se hace cargo de sus decisiones? Nosotros proponemos a Ángela Bachiller, del Consejo Municipal de Discapacidad de Valladolid, primera persona con sindrome down que alcanza un cargo político de responsabilidad. ¿Poco correcto? Peor son los encargados de otros ayuntamientos como Elena Biurrún, la de Torrelodones, famosa por salir en un anuncio de Aquarius (ponemos el nombre de la marca, aunque no nos den publicidad) y no saber lo que significa renunciar al coche oficial. Puntualizamos lo que queramos.

En fin nosotros sí sabemos de significados, además ahora con este invento de Internet tenemos el María Moliner y la RAE a golpe de tecla. Volvemos, que no es poco y si habéis notado algún cambio en la página es que sabéis diferenciar y tenéis algo menos de dislexia que Rubalcaba y compañía cuando se llaman socialistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario