24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Después de llegar a este punto crítico del año en el que los polvorones y mazapanes echarán abajo todos nuestros logros dietéticos, nosotros solo podemos dar desde aquí las gracias por habernos seguido y ayudado a crecer.


La Navidad es tiempo de hacer balance y el nuestro como el de cualquier político es positivo. No hemos perdido ninguna de las elecciones, no hemos aparecido en ninguna investigación de corrupción y no hemos recibido ningún sobre .

En fin aquí abajo la plebe sigue hundida y lo que es peor, sin alternativas, aunque algunos corruptos se confíen en nuestra buena fe y mayor inconsciencia para que les ayudemos a salir de la cárcel y de paso seguir manejando el cotarro en un club de fútbol.

Fútbol, Gobierno, Justicia, este año no se salva ni la Monarquía, pero en 2014 todo será mejor o eso dice el FMI, que aunque acierta poco sigue siendo la escusa perfecta para saltarse el programa electoral. Al menos las navidades siguen llegando, mejor no quejarse que nos cierran el chiringuito y reactivamos la economía a base de multas patrocinadas por la nueva Ley de Ciudadanía.

FELIZ NAVIDAD, DE AÑO NUEVO YA HABLAREMOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario