29 de marzo de 2014

ASESINATO EN MEDINA DEL CAMPO

La Coordinadora de Mujeres de Valladolid ha condenado el nuevo acto de violencia de género. María del Henar fue asesinada el miércoles por su expareja en Medina del Campo. 


"Esta nueva víctima de un sistema judicial que se muestra ineficaz, y ante unas medidas gubernamentales, claramente insuficientes, que dejan a las víctimas de violencia de género desasistidas y solas. Reiteramos nuestra reivindicación contra los recortes que se están sucediendo en programas de Violencia de Género tanto por parte del Gobierno Central como de la Comunidad Autónoma, reivindicando más medios económicos, jurídicos, policiales y de carácter social para lucha contra esta lacra que ya se ha llevado por delante en lo que va de año a 20 mujeres ennuestro país".
La concentración en apoyo a la familia de la víctima y contra la violencia de género tuvo lugar ayer, viernes, a las siete de la tarde en Fuente Dorada, donde bajo la mirada de las cámaras de televisión se leyó un comunicado de repulsa a la violencia contra las mujeres. 

0 comentarios:

Publicar un comentario