30 de noviembre de 2014

INTUR VUELVE A VALLADOLID


La Feria INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) clausura hoy su decimoctava edición, que tiene lugar en la Feria de Muestras de Valladolid .

Foto: Bea Sanz 
 
La feria, que se abría el 27, está compuesta por puestos de todas las comunidades autónomas de España y con algún stand internacional como el de Portugal. Aquí se ha podido ver una gran preponderancia de Castilla y León ya que solamente esta comunidad contaba con un pabellón propio en el que se reunían todas las provincias, además de otros stands en el pabellón principal.

Por ambos pabellones se podía disfrutar de actuaciones de música o equilibrismos junto con representaciones teatrales de época, como por ejemplo la llevada a cabo por el Círculo El Empecinado.
 
Los referentes a la gastronomía nacional han sido también un gran reclamo con stands como el del Pincho de Lechazo entre otros. También han tenido protagonismo empresas que exponen su oferta como la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Costureras.com, Sabadell o los arandinos Premios Envero.
 
La entrada cuesta cinco euros y aunque los datos todavía no se han podido obtener, el año pasado INTUR tuvo 45.000 visitantes, entre profesionales del sector turístico y consumidores finales y 1.200 fueron las empresas expositoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario